UpSports

Alta participación en torneo de pádel “El Queretano”

Participaron 200 jugadores de talla nacional e internacional, entre ellos José Carlos Gaspar, jugador nº 88 en el ranking oficial del World Padel Tour.

Se llevó a cabo el 2º Torneo Nacional de Pádel “El Queretano” en las instalaciones de La Bodega Pádel Club Querétaro, este evento es avalado por la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El anfitrión del evento Javier Barragán, director de la Bodega dio una cálida bienvenida a los asistentes, agradeciendo su presencia. Posteriormente Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Deporte y Recreación del municipio de Querétaro, tomó la palabra,  antes de dar inicio mencionó la importancia del deporte y que Querétaro sea sede de este importante torneo.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de Octavio Lara Piña, director general del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, Omar Villavicencio presidente de la FEMEXPADEL.

En el torneo participaron 200 jugadores de talla nacional e internacional, entre ellos José Carlos Gaspar, jugador nº 88 en el ranking oficial del World Padel Tour, Pablo Acevedo “El zurdo”, número 1 en México y nº 121 dentro del ranking oficial del World Padel Tour y el jugador nº180 Fabián Mújica.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button