UpSports

Canelo pierde por decisión unánime contra Dmitrii Bivol

Dmitrii Bivol sorprendió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y a los pronósticos en las casas de apuestas, y venció por decisión unánime al mejor libra por libra del mundo para retener el cinturón de campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

El combate celebrado en Las Vegas terminó con las tarjetas favoreciendo al ruso por 115-113 según los tres jueces, y según estadísticas del combate: Bivol conectó 152 golpes de 710 golpes lanzados para un 21 % de efectividad, mientras que el tapatío conectó 84 impactos de 495 intentos para un 17 % de efectividad.

Esta es la primera derrota para Saúl Álvarez desde 2013 cuando perdió el invicto contra Floyd Mayweather jr, y la marca del mexicano queda entonces con 57 victorias de las cuales 39 han sido por nocaut, 2 empates y ahora: dos derrotas. Bivol por su parte mantiene el invicto y su récord queda en 20 victorias de las cuales 11 han sido por nocaut.

Hay que destacar que Álvarez subió de peso para este pleito: y pasó de la división de supermedianos en las 168 libras a las 175 libras de los semipesados.

“Esto no se va a quedar así. Claro que quiero la revancha”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

foto: vsenabox.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button