UpSports

#CopaMX: Pumas es semifinalista

Pumas derrotó 3 a 0 a Dorados en la Copa MX

Los Pumas de la UNAM derrotaron 3 a 0 a Dorados de Sinaloa en duelo de Cuartos de Final de la Copa MX. El cuadro universitario aprovecho el apoyo de su afición, en un encuentro realizado en el marco del Estadio Universitario.

El equipo visitante no supo encontrarse en el terreno de juego al principio del partido, sintiendo la presión del rival y mostrando desconcentración. Estos detalles llevaron a que en el minuto 18´, Luis Jerez, marcara en propia meta al querer pasar el esférico con el pecho a su meta Gaspar Servio quien había seguido su camino y no supo reaccionar ante el balón que entró lentamente a la portería y ponía el 1 a 0 a favor de Pumas.

Sería hasta el complemente cuando el marcador nuevamente se movería. Al minuto 77´Juan Iturbe encontró el balón en medio campo, llevándose por velocidad a todos los rivales para al final cruzar el balón ante la salida del portero y mandar al fondo de las redes el balón para colocar el 2 a 0, dando tranquilidad al equipo universitario.

Finalmente, al minuto 89´, Felipe Mora se encargaría de colocar el 3 a 0 en la pizarra, cerrando la pinza después de un balón peinado dentro del área producto de un tiro de esquina, poniendo un marcador contundente a favor de Pumas de 3 a 0.

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close