UpNewsUpSports

Gallos Blancos se prepara de cara a su duelo contra el San Luis

 Este miércoles, se efectuó conferencia de  prensa con el estratega del equipo Gallos Blancos,  Héctor “el Piti” Altamirano posterior a su entrenamiento matutino realizado en las Instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

En su participación Altamirano, argumentó sobre la importancia  que este “Clásico de la 57” representa  para los aficionados del conjunto de Gallos Blancos;él está consciente y sabe de la necesidad imperiosa que se tiene para conseguir puntos fuera de casa.

Existe la necesidad de trabajar  los errores que pasaron factura en la temporada pasada, y el propio Héctor  es el primero en reconocerlo  “ Tenemos claro que fuimos un desastre de visitantes, hoy se presenta un escenario único, nuestro primer partido de visita en un Clásico”.

Esta semana se trabaja con los ánimos a tope, y desde ya  se ajustan los errores puntuales que se tuvieron  ante las Águilas del América, buscando  encontrar  la mejor versión entre sus atletas  que puedan representarlos en la cancha el próximo lunes.

Fue enfático en asegurar que se trabaja en cada una de las 3 zonas,  con una  ideología de juego que pasa por tener buena salida de balón desde atrás con el portero, tener construcción, y  generar superioridad, tener la posición del juego en la cancha del rival y ser agresivos, todo ello con la visión de ser más agresivos  y con ello obtener los puntos que le permitan al equipo seguir creciendo.

El equipo queretano viajará la mañana de este domingo  a tierras potosinas para el encuentro que tendrá verificativo el próximo lunes en punto de las 21:00 Hrs. en el estadio Alfonso Lastras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button