UpSports

La NFL presentó su calendario para la temporada 2022

Tras el Draft, la NFL comienza a moverse y ya se prepara para el inicio de la nueva temporada, que tendrá su kickoff el jueves 8 de septiembre con el partido entre los vigentes campeones Carneros de Los Ángeles, y los Bills de Buffalo.

Entre varias fechas esperadas por los aficionados, destaca también el partido que se disputará en México entre los 49es de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre por la noche. Pero la liga tendrá más encuentros que se celebrarán fuera de suelo estadounidense, como es el caso de Münich en Alemania que albergará el choque entre Tampa Bay y Seattle. Londres ha sido otra sede recurrente, y este año tendrá 3 compromisos: Minnesota vs Nueva Orleans, Gigantes de Nueva York vs Empacadores de Green Bay y Denver contra Jacksonville.

Para jornadas especiales como el día de acción de Gracias, los aficionados de los vaqueros de Dallas y los Patriotas de Nueva Inglaterra disfrutarán viendo a sus equipos:

Otra fecha especial es Navidad, y ahí tendrán actividad los delfines de Miami contra Green Bay, los vigentes campeones carneros de Los Ángeles contra los broncos de Denver, y los Bucaneros de Tampa Bay contra los Cardenales de Arizona.

Fotos: NFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button