UpSports

#LMXF: Tiburonas vence a Pumas

Tiburonas de Veracruz derrota 1 a 0 a Pumas en la Liga Femenil

El cuadro de Tiburonas de Veracruz venció 1 a 0 a Pumas de la UNAM en duelo de la jornada 12 de la Liga MX Femenil. Un encuentro que desde el papel se veía complicado para el cuadro escualo, pero que supo encontrar el gol y la victoria cuando más le necesitaba.

El primer tiempo transcurrió sin que ninguno de los dos equipos supiera abrir el arco rival, en un duelo donde el medio campo fue clave para que cada equipo neutralizara a su oponente; sería hasta el complemento cuando el invitado principal del partido hiciera su llegada.

Al minuto 58´del tiempo corrido, Liliana Hernández abrió el marcador después de conducir el esférico por toda la banda derecha y aprovechar el mal despeje de la meta Melany Villeda quien dejó el balón en el centro del área chica donde Hernández supo rematar y poner el 1 a 0.

Con esta victoria, Veracruz llega a 11 puntos en su haber, mientras que Pumas permanece con 18, aún en zona de calificación, al ubicarse en la 3° posición del Grupo 1 de la Liga MX Femenil

Etiquetas

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close