UpSports

#LNBP : Capitanes derrota a Fuerza Regia

Capitanes de la Ciudad de México vencieron 75 a 62 a Fuerza Regia

En un duelo aguerrido y de alta calidad defensiva, el equipo de Capitanes de la Ciudad de México obtuvo la victoria en el segundo juego de la serie semifinal ante Fuerza Regia de Monterrey, por un marcador de 75 a 62 a favor de la escuadra local, llevando una ventaja de 2 a 0 en la serie que ahora se trasladará a la ciudad de Monterrey.

Desde el inicio del juego, Capitanes supo imponer condiciones y dio cátedra de como contar con una buena defensiva que solo le permitió al cuadro regio anotar 8 puntos en el primer periodo, en contraste con los 24 conseguidos por el escuadrón capitalino.

El coach regio Paco Olmos buscó cambiar la estrategia, buscando ataques de mayor velocidad y tiros desde el perímetro, pero el coach Ramón Díaz ordenó bien a sus pupilos quienes mantuvieron una amplia ventaja llegando al descanso de la mitad del encuentro con un parcial de 40 a 26.

El Gimnasio Juan de la Barrera vibró durante todo el juego, y en el tercer periodo se vivió la parte más equilibrada del juego, con un parcial de 19 a 18 pero que sumado a los otros periodos, mantenía aún al frente por amplia ventaja a Capitanes por un marcador de 59 a 44.

El último periodo comenzó con un Fuerza Regia buscando ataques rápidos desde la pintura pero que eran rápidamente contestados por el rival, por lo que nunca pudieron decrecer la ventaja de la quinteta capitalina, guardando poco a poco las armas esperando en su casa las cosas sean diferentes para el cuadro regio.

Con un marcador final de 75 a 62, Capitanes se lleva el segundo de la serie semifinal y se coloca con ventaja de 2 a 0 ante Fuerza Regia, que recibirá ahora la serie en Monterrey, los días jueves, viernes y domingo. La final cada vez está más cerca.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close