UpSports

San Valentín tras las rejas para el ex beisbolista Esteban Loaiza

Esteban Loaiza fue detenido tras un cateo en su casa en el que la policía de San Diego, California encontró 20kg de cocaína valuada en medio millón de dólares.

El pasado 9 de febrero el exesposo de Jenny Rivera fue visto en un vehículo relacionado con tráfico de drogas, con este foco de atención los policías lo detuvieron tras cometer una infracción de tráfico al sur de San Diego.

Al momento de revisar el vehículo encontraron un complejo compartimento que usualmente se utiliza para actividades de contrabando, por lo que se generó la orden para el cateo de su residencia donde fueron encontrados 20 kilos de cocaína la cual se encuentra valuada en medio millón de dólares, según informaron las propias autoridades.

Los cargos que se le imputan son por posesión con intento de venta y transporte de sustancias controladas.

La fiscalía de San Diego precisó que se evaluará en la próxima audiencia, que se llevará a cabo el 14 de febrero, si existe un riesgo que derive en que el exjugador pueda o no seguir en libertad bajo fianza, sin embargo no dio más detalles del caso por tratarse de una investigación en curso.

Jenny Rivera ya sabía de las finanzas poco confiables de Esteban Loaiza.

Loaiza beisbolista en retiro jugó con los Dodgers de los Ángeles, los Medias Blancas de Chicago, con los Piratas de Pittsburgh y los Rangers de Texas entre otros equipos de las grandes ligas.

Mucho se dijo en su momento que su divorcio con Jenni Rivera había sido porque él la había engañado con Chiquis Rivera, su hija, tras las declaraciones de la cantante de que había descubierto cosas muy horribles de él.

Con el transcurrir del tiempo se supo que se trataba de que las cuentas de su marido no eran ni tan claras, ni tan prósperas como Esteban le había hecho creer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button