DestacadasUpNewsUpSports

Gallos Smiling crece, ahora llega a la Unidad deportiva Juriquilla

Un proyecto maravilloso que busca brindar a través de juegos y fútbol la inclusión para jóvenes con discapacidad intelectual, síndrome de down y autismo en Querétaro.

Con sede en las instalaciones de la Unidad Deportiva Juriquilla, dio inicio a sus actividades la Academia de Futbol Smiling. El Profesor Mariano López, fundador de este programa deportivo Smiling, es quien está a cargo de la primera academia de futbol incluyente en la entidad.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido a la convocatoria, en este arranque contamos con más de 10 niños y niñas, quienes ya celebraron su primer entrenamiento y los veo muy felices y contentos lo que nos motiva a trabajar igualmente con mucho entusiasmo”.

Mariano, cuenta con el apoyo de instructores calificados en las sesiones de entrenamientos básicos y desde luego respaldados por padres de familia que se suman a las actividades para que cada jornada resulte más amena y los pequeños y jovencitos se integren con mayor facilidad al grupo en una atmósfera de amistad y cordialidad, que les permita olvidarse por unos momentos de los complicados y especiales tratamientos que realizan de manera individual permanentemente.

El propio fundador de este programa comenta que el futbol es asociación y convivencia, por ello nuestro objetivo es que este deporte sea incluyente y tomen parte niños y niñas desde los 5 años de edad, jóvenes y adultos que así lo deseen, las puertas están abiertas para todos y todas las personitas con discapacidad intelectual, síndrome de down y autismo.

“Sólo le pedimos a los padres de familia que traigan a sus hijos a nuestros entrenamientos que llevamos a cabo en esta Unidad Deportiva de Juriquilla los miércoles de cada semana en un horario de las 17 a las 18 horas, las inscripciones son totalmente gratuitas y solamente lo que buscamos es que nuestros alumnos sean felices haciendo deporte”, argumentó el Profesor López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button