DestacadasUpNews

¿Por qué ha causado polémica la empresa donde hijo de AMLO trabaja?

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, publicó un comunicado donde reporta trabajar en la empresa Kei Partnets LLC desde el año 2020.

La polémica ha surgido porque las imágenes cargadas al sitio web sugieren que se hizo a última hora.

Las imágenes de lujosos proyectos que ofrece https://www.keipartners.com/ se tratan de capturas de pantalla con fecha, por ejemplo, del 12 de febrero de 2020 a las 11:44 horas.

Para activistas y diversos medios la fecha de las imágenes revela que el sitio web de la empresa fue hecho “al vapor” previo al comunicado de José Ramón López Beltrán

Respecto de la fecha de apertura de la empresa los registros ficales de Texas dan cuenta que omenzó operaciones el 15 de octubre de 2018.

La dirección asentada en el registro es un edificio de oficinas corporativas que también alberga empresas como un banco.

Fuente: Google Maps

El nombre de dominio keipartners.com fue registrado el 22 de enero de 2019, de acuerdo con una consulta al sistema Who Is que permite idetificar el estado de una dirección de internet. El dominio fue renovado el pasado 23 de enero de 2022 por un año más.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button