UpNews

Confirma KEI Partners que emplea a López Beltrán y ofrece información sobre su actividad

La empresa KEI Partners confirmó, mediante un comunicado, que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha trabajado en la compañía desde 2020. 

Respecto de los señalamientos sobre la sede de la oficina, la empresa indicó que ha estado en el número 4400 de la calles Post Oak Pkwy desde 2014 a través de un arrendamiento que involucró  la compañía Vaquero Strategy y el propietario. KEI Partners y otras empresas afiliadas han operado en la misma oficina. 

Sobre su sitio web, KEI Partners sostuvo que la prensa mexicano a reportado incorrectamente que fue creado hace un par de días. “De hecho, es materia de registros públicos que el nombre de dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019, donde fue publicada “una ‘landing page’ junto con una breve historia de los fundadores, y el proyecto Royal Pines”, indicó la compañía en un comunicado. 

“Como es común con cualquier sitio web empresarial, hemos hecho actualizaciones periódicas conforme ha estado disponible información de nuevos desarrollos, y previo al anuncio de ayer hicimos una actualización con nuestras imágenes más recientes. También compartimos el comprobante de pago a Squarespace donde el sitio fue creado para mostrar que ha estado en línea desde el 30 de septiembre de 2020”, abundó la compañía fundada por Karla Wiederman, Erika Chávez e Iván Chávez. 

Asimismo, sostiene que la prensa reportó falsamente que el video del proyecto Royal Pines fue creado ayer cuando el video existe desde 2019 y ha sido expuesto a múltiples firmas de arquitectos, ingenieros y otros participantes en el proyecto”. 

Dicho complejo de lujo, aseguran, está en desarrollo de la mano de la “afamada” firma Rockwell Group. 

KEI Partners reconoce que “aceleró” el lanzamiento de mercado de Royal Pines debido al anuncio del domingo. 

Asimismo da cuenta de diversas marcas con actividad web y en redes sociales desde hace meses, tales como https://www.sweetparis.com/

Respecto de la empresa Vaquero Strategy, cuyo logo aparece en las oficinas ubicadas en el número 4400 de la calle Post Oak Pkwy, indican que es una firma de desarrollo  consultoría en bienes raíces, desarrollo de marcas y estrategias en las industrias de la hospitalidad, los bienes raíces,  el ocio y el entretenimiento. El nombre de dominio http://www.vaquero.com/ aparece registrado desde el año 1996.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button